Descubre el lado salvaje de Andalusien und Extremadura

Lebende Doñana te ofrece la oportunidad de conocer nuestro entorno natürliche de forma muy personalizada. Intentamos que nuestros clientes aprendan, se emocionen y descubran el lado más salvaje de la naturaleza que nos rodea.
Estamos ubicados en la comarca de Doñana y contamos con una dilatada erleben Sie professionelle en el ámbito del Ecoturismo y Conservación de la Naturaleza.

Disponemos de un amplio abanico de erfahrungen für para que disfrutes de nuestra tierra con nosotros, siempre con un trato directo y personalizado.
Con nuestra expercia, dedicación, ilusión y conocimiento directo de todo lo que sucede en nuestro territorio


Te esperamos !!!

EL GUIA
Nuestro guía es Sergio González Asián , naturalista con una dilatada Erfahrung en la konservación del

medio ambiente y guía de la naturaleza desde hace más de 15 años especialmente en Andalucía y Doñana.

Amante de la naturaleza y vocación ornitóloga, es un experto en cada rincón de Doñana y de las especies

que allí haban.
Entre sus especies favoritas se encuentra el lince ibérico, con el que lleva trabajando más de 12 años y nos

enseña todo sobre sus costumbres, dónde vive, problemas usw.

Sergio está enamorado de su trabajo y descubrirá y disfrutará de la naturaleza como nunca antes lo habías

experimentado.

Wenn Sie


ORNITOLOGÍA
Die Beobachtung der Aves, die Haupttätigkeit der Desarrollamos, die Erledigung der Aufgaben des Loses

Santuario ornitológico de aves: DOÑANA, porque conocemos muy bien nuestro territorio y nuestros lugares

favoritos para las aves.

En nuestros recorridos y visitas siempre estaremos acompañados de un guía local experto en avistamiento de aves que nos llevará a descubrir las especies más interesantes de cada época. Nuestras principales rutas se realizan por: Doñana, Sierra Morena, Sierra Nevada, Campo und Extremadura Estrecho de Gibraltar, Donde más de 350 Especies de aves durante todo el año.

Contamos con una amplia gama de productos que van desde nuestros tour organisationados de varios días, hasta visitas de medio día (5 horas), recogida en la puerta de su hotel y transporte gratuito a los sitios de Observación.


TOUR DEL LINCE IBÉRICO
Sierra de Andújar - Doñana
Visitaremos los dos espacios naturales donde aún vive el felino más amenazado, el Lince Ibérico durante 6 días. En nuestros itinerarios visitaremos las dehesas de encinas y montañas del Parque Natural de Andújar en Sierra Morena, matorrales, barrancos, en realidad y bosques de Doñana, donde veremos especies muy interesantes que conviven con nuestro lince, como eláguila imperial española águila real, focha crestada, garza imperial, azul Elanio, y muchos más ...

Nuestros guías explicarán todo lo que ocurre en torno a la protección del lince ibérico, los proyectos de konservación que se están llevando a cabo, las principales amenazas a las que se enfrentan y todo lo relacionado con la ecología y biología de esta.

y684A1wQ.jpeg
JgSaMKZw.jpeg
dWgm0Mbg.jpeg
xie-WV6g.jpg