Größere Fotográfico Aves Marinas

Grundierung größer: del 24 al 28 de Junio 2019

Dies gilt insbesondere für die Beobachtung und das Fotografieren von Yachthäfen, die von Reino Unido geschätzt werden. Sí es cierto que, en lugares concretos y sobre todo, solo durante un periodo determinado del año.

Wenn Sie

En nuestros talleres fotográficos de aves marinas, le llevamos a los mejores lugares y en los momentos más "calientes" del periodo de cría y alimentación de pollos, con ello conseguimos captar la Mayor actividad de las aves.

Wenn Sie

Miles de aves en incesantes idas y venidas al mar para alimentar a sus pollos. Alcas, araos, alcatraces atlánticos, cormoranes moñudos, gaviotas tridáctilas, eireles, charranes árticos und patinegros pero sobre todo frailecillos, kilometer de frailecillos frenéticos que casi podremos tocar con las manos.

En est größer le enseñaremos a fotografiar de forma eficiente a estas aves ya sea en vuelo, pescando o alimentando a sus hambrientas crías. Verá a estas aves como nunca había pensado.

Wenn Sie

Navegaremos para llegar hasta sus lugares de cría y para ver el espectáculo de la pesca de los rapidísimos alcatraces en picados vertiginosos, Kolonien de Meilen de alcas, araos y gaviotas tridáctilas anidados en acantilados imposibles, la formidable und Katalog Die Maravillas del reino animal por su imponente y gigantesca colonia de Alcatraces atlánticos y por supuesto, pasearemos por alguno de los paisajes más idílicos del Reino Unido. Si le apetece, tomaremos alguna "pinta" für den Abschluss der Emocionantes y agitadas jornadas.

Wenn Sie

Un viaje que ningún amante de las aves se debe perder, un viaje que cambiará el concepto de "avistamiento de aves", más que un viaje, un gewaltig espectáculo natural.

Wenn Sie

Viaje con un grupo de máximo seis-ocho personas con sus mismas Anfragen, en vehículo privado, descansando en hoteles situados en la mítica ciudad de Edimburgo.

Wenn Sie

Un viaje diseñado para disfrutar y exprimir cada hora atesorando, fotografías y recuerdos.